Semana Santa en Pandemia en Benidorm

Hoteles Cerrados

Calle Vacias

Playas desiertas

Así es la campaña veraniega que se avecina??? No hay que olvidar que la mayoría de los visitantes de esta población son de una edad avanzada.

Este finde de Semana Santa he pasado por Benidorm para cerrar unos temas y de paso turistear un poco por una población que me encanta ya que trabaje en los 90’s siete años y le tengo un especial cariño, por lo que es y por lo que representa.

Muy poca gente en general por no decir nada, playas y calles vacías y tan solo algunos paseantes por la playa de Levante, me extraño que ni tan siquiera las terrazas de conocidos y populares locales de moda estuviesen montados o funcionando, cosa que en Alicante esta a la orden del día con las terrazas abarrotadas y llenas, consumiendo, bebiendo e intentando disfrutar de la poca normalidad que hay ahora mismo.

Los hoteles están precintados y cerrados, no hay ni tan siquiera atisbo de trabajos de adecuación o preparatorios para la campaña veraniega que esta casi por venir, hay que tener en cuenta que gran parte del turismo de Benidorm son de la 3ª edad, y esta pandemia se ceba casi exclusivamente en este sector, motivo creo que principal para que parezca una ciudad normal y corriente de décadas atrás si no fuese por las enormes infraestructuras que existen tanto en edificaciones tipo hoteles como de cualquier otra como parques acuáticos, pabellones deportivos, el Jai Alai, Benidorm Palace, etc…

En foros económicos se comenta que lo peor vendrá más tarde cuando los efectos de esta devastación económica causada por el cierre de empresas y despido de trabajadores pase factura. Esperamos que esto quede en un mal augurio y las ganas de la gente de querer seguir viviendo aun con condicionamientos hagan que la economía se regenere rápidamente y esto quede en un mal sueño.

29 de marzo de 2021 13:36

133 vistas totales, 0 hoy