Renta Garantizada – Aseguramos el impago de sus alquileres

Ofrecemos el mejor servicio tanto a Propietarios como a Inquilinos. Los propietarios de los inmuebles que gestionamos estan más tranquilos y seguros de sus rentas y propiedades. Impago del alquiler hasta 12 mensualidadesActos vandálicos hasta 3.000€ en continenteAsistencia jurídica telefónicaDefensa de los derechos relativos al inmuebleDefensa de la responsabilidad penalDefensa y reclamación en contratos de arrendamientoReclamación en contratos de reparación y mantenimiento Seguro de Impago de Alquiler
Leer mas about Renta Garantizada – Aseguramos el impago de sus alquileres
  • 0

Otra Navidad Gigante, Año 2022

Cambian de sitio el Belén gigante El Ayuntamiento de Alicante inauguró este pasado sábado día 3, a las 19:00 horas, su famoso belén gigante, cuyas enormes figuras miden casi 20 metros de altura -este año se han unido las figuras de los tres Reyes Magos, de grandes dimensiones, al Belén Monumental-. El gran belén figura en el Libro Guiness de los Récords desde 2020, y vuelve a estar situado en la intersección entre la Explanada y la Rambla. El Belén Gigante El Belén Gigante, que figura en el Libro Guiness de los Records desde 2019, lo componen las figuras del Niño Jesús, María y José. Sus medidas son, respectivamente, 3,25 metros en el caso del Niño; 10 metros, en lo que respecta a la Virgen, y los 17 de San José. Fueron construidas por el artista José Manuel García Esquiva “Pachi”. A éstas se les han unido este año las de tres Reyes Magos de grandes proporciones. La de Melchor mide 11 metros de alto y 3,5, de ancho; Gaspar llega hasta los 15,6 metros y ocupa una an…
Leer mas about Otra Navidad Gigante, Año 2022
  • 0

Propiedad UNICA frente a la Playa del Postiguet en Alicante – Especial INVERSORES

1º Propiedad consta de un entresuelo con 10 habitaciones con baño en suite practicamente a falta de alicatar los baños y empezar e rentabilizar como hostel, vivienda turística, motel etc...

https://inmosun.com/Anuncios/entresuelo-hotel-frente-playa-postiguet/

2º Propiedad es un local comercial justo debajo del entresuelo con 1o metros de fachada con dos persianas y 26 de fondo, con salida igualmente a la Calle Gravina con 10 metros también de fachada. Tiene salida e humos.

https://inmosun.com/Anuncios/local-comercial-frente-playa-de-postiguet-unico/
Leer mas about Propiedad UNICA frente a la Playa del Postiguet en Alicante – Especial INVERSORES
  • 0

Nueva Regulación y Registro de los Agentes Inmobiliarios en la Comunidad Valenciana.

Generalitat Valenciana: «LEY 7/2021, de 29 de diciembre.- Nueva Disposición Adicional sobre el Registro de Agentes Inmobiliario.

Nueva disposición adicional sobre agentes inmobiliarios y su regis-tro, con el siguiente texto:

Disposición adicional sexta. Agentes inmobiliarios y su registro.

Los efectos de la presente ley y de las actividades de promoción y mediación que regula, los agentes inmobiliarios son personas físicas o jurídicas que se dedican de forma regular y remunerada, dentro del territorio de la Comunitat Valenciana, a prestar servicios de mediación, asesoramiento y gestión en operaciones inmobiliarias en relación con operaciones de compraventa, alquiler, permuta o cesión de bienes inmuebles y los derechos correspondientes, incluida la constitución de estos derechos. Pueden actuar como agentes inmobiliarios:

a) Agentes inmobiliarios que cumplan los requisitos de cualifica-ción profesional establecidos por su normativa específic…

Leer mas about Nueva Regulación y Registro de los Agentes Inmobiliarios en la Comunidad Valenciana.
  • 0

Aceptamos Criptomonedas….Siempre Pioneros…

En vanguardia del sector....

En 1997 tuvimos online la primera web, pionera en Alicante ( diría la primera pero no quiero ser arrogante) y a nivel nacional, también ese mismo año la estrenamos con ventas y nuevos clientes descentralizados, en aquella época se llamaba teleinmo.com, ahora también somos pioneros en aceptar criptomonedas en todas nuestras operaciones contra su valor de mercado en euros...intentando estar en vanguardia y facilitando las cosas a nuestro clientes..

Gracias a todos por estos 23 años de confianza y fidelización mutua....

Leer mas about Aceptamos Criptomonedas….Siempre Pioneros…
  • 0

Adiós al Plus-Valía?????

De momento todo los medios especializados lo vocean como si ya estuviera hecho pero de lo poco que he leído creo que esto no va a ser así, es más ellos mismo dicen que ya hay un borrador para que sea constitucional el impuesto pues la sentencia lo que dice es que declara dicho impuesto inconstitucional.

El Tribunal Constitucional tumba el impuesto por considerar que el cálculo del impuesto determina que siempre existe un incremento de valor cuando se transmite un terreno, independientemente de que tal incremento siempre exista y de que importe sea.

De momento no habrá carácter retroactivo y solo podrán reclamar los que ya lo habían hecho y se aplicara a la futuras compra-ventas, recordemos que este impuesto lo paga el vendedor del inmueble o propiedad al ayuntamiento local.

Varapalo para los ayuntamientos que pueden dejar de ingresar una importante partida para sus presupuestos, si bien el Ministerio de Hacien…

Leer mas about Adiós al Plus-Valía?????
  • 0

Carolinas Bajas nuestro barrio… Alicante nuestra ciudad….

Carolinas Bajas linda al Oeste con el barrio de Campoamor y Sur con San Antón, faldas del Castillo de Santa Barbara, Plaza de toros y casi con la Rambla y el centro de Alicante, la distancia al puerto es de 1 km aproximadamente y de algunas calles apenas 400 metros para tocar la Rambla o Alfonso X el Sabio / Mercado.

Alicante es una pequeña ciudad litoral que ha estado siempre unida a varias actividades, desde el comercial de entrada y salidas de productos por el puerto de Alicante, como el turístico por su inigualable situación en costa y su esfuerzo por mejorar año a año estas características y bondades.

Muralla exterior que acaba prácticamente en la Rambla de Alicante.

Todo ello consolidado en una compacta urbe desarrollada bajo la protección del Castillo de Santa Barbara desde donde se podía vigilar, controlar y defender la ciudad de ataques, asedios y desembarcos. Quedando la población protegida al instante detrás de las antiguas…

Leer mas about Carolinas Bajas nuestro barrio… Alicante nuestra ciudad….
  • 0

Las playas de la Costa Blanca con poca ocupación.

No nos lo cuenta nadie lo vemos a diario este verano en nuestras playas más populares, en nuestro caso, Playa de San Juan y Muchavista, y ayer domingo nos acercamos a la playa de Villajoyosa y si hay turistas pero nada que ver con la ocupación a la que estas playas se enfrentan cada verano y para lo que estan preparadas sus infraestructuras.

El verano empieza suave parece que el calor también tarda en llegar pero esto casi mejor porque tiempo de ver subir el termómetro vamos a tener de sobra como cada temporada estival.

También parece que la ocupación se dispara un poco los fines de semana y se vacía los lunes, de cualquier manera tendremos que lidiar con esta nueva normalidad y adaptarnos a ella, el que piense de otra manera tiene un futuro poco esperanzador porque de igual forma que este virus nos ha cambiado la vida puede llegar otro y cambiarla aun más o imponer otras normas o concionantes diferentes.

Los próximos meses veremos …

Leer mas about Las playas de la Costa Blanca con poca ocupación.
  • 0