Renta Garantizada – Aseguramos el impago de sus alquileres

Ofrecemos el mejor servicio tanto a Propietarios como a Inquilinos. Los propietarios de los inmuebles que gestionamos estan más tranquilos y seguros de sus rentas y propiedades. Impago del alquiler hasta 12 mensualidadesActos vandálicos hasta 3.000€ en continenteAsistencia jurídica telefónicaDefensa de los derechos relativos al inmuebleDefensa de la responsabilidad penalDefensa y reclamación en contratos de arrendamientoReclamación en contratos de reparación y mantenimiento Seguro de Impago de Alquiler
Leer mas about Renta Garantizada – Aseguramos el impago de sus alquileres
  • 0

El Testamento

En España, el testamento es un documento legal que permite a una persona (llamada testador) establecer cómo se distribuirán sus bienes y propiedades después de su fallecimiento. Algunos puntos clave sobre el testamento en España incluyen:

Tipos de testamentos: En España, hay varios tipos de testamentos reconocidos legalmente, como el testamento abierto (realizado ante notario), el testamento cerrado (escrito por el testador y presentado ante notario) y el testamento ológrafo (escrito a mano por el testador). Requisitos para hacer un testamento: Para hacer un testamento en España, el testador debe ser mayor de 14 años y tener capacidad legal para hacerlo. El testamento debe ser voluntario, es decir, el testador no puede ser presionado o coaccionado para redactarlo. Distribución de bienes: El testamento permite al testador decidir cómo se distribuirán sus bienes entre sus herederos o legatarios. Se pueden establecer legados específicos, designar h…
Leer mas about El Testamento
  • 0

Vecinos que fuman porros y sale el humo y el olor a las zonas comunes.

En España, el uso de la marihuana para uso recreativo no está legalizado, pero su consumo en espacios privados está despenalizado. Sin embargo, el humo que se filtra a las zonas comunes de un edificio puede ser motivo de molestia para otros residentes. Aquí hay algunos pasos que podrías considerar:

Hablar con los vecinos: En muchos casos, una conversación amistosa y respetuosa puede resolver el problema. Explica cómo el humo afecta a las áreas comunes y busca una solución que funcione para ambos. Contactar con la administración o propietario: Si vives en un edificio de apartamentos, podrías comunicar el problema a la administración o al propietario del inmueble. Ellos podrían intervenir o tomar medidas para abordar la situación. Comunicar con la policía o autoridades locales: Si la situación persiste y está causando un problema considerable, podrías contactar a la policía o a las autoridades locales. Sin embargo, esto generalmente se considera como una med…
Leer mas about Vecinos que fuman porros y sale el humo y el olor a las zonas comunes.
  • 0

Impermeabilización de Cubiertas de Edificios

Servicios Profesionales de Impermeabilización de Cubiertas para Comunidades de Propietarios

Estimada Comunidad de Propietarios,

Nos enorgullecemos de ofrecer servicios de impermeabilización de cubiertas de alta calidad y soluciones duraderas para proteger su edificio de filtraciones y daños estructurales. Nuestro compromiso es brindar una atención personalizada y resultados excepcionales para su tranquilidad y seguridad.

Nuestros Servicios Incluyen:

Inspección Profesional: Realizamos una inspección exhaustiva de la cubierta para identificar áreas problemáticas y evaluar el estado general. Asesoramiento Especializado: Ofrecemos asesoramiento experto y soluciones adaptadas a las necesidades específicas de su comunidad, teniendo en cuenta el tipo de cubierta, materiales y condiciones climáticas locales. Impermeabilización de Calidad: Utilizamos materiales de primera calidad y técnicas de impermeabilización avanzadas para gara…
Leer mas about Impermeabilización de Cubiertas de Edificios
  • 0

«Tokenizar» se refiere a convertir un activo físico o financiero en tokens digitales en una cadena de bloques (blockchain). Esto puede aplicarse a una variedad de activos, desde bienes raíces hasta obras de arte o acciones.

Tokenizar se refiere a convertir un activo físico o financiero en tokens digitales

Comenzamos en breve el primer proyecto , no te quedes fuera, solicita información aquí

La tokenización permite la división de activos en unidades más pequeñas y transferibles, lo que puede aumentar la liquidez y la accesibilidad a inversiones que de otra manera podrían ser menos accesibles.

Pasos para tokenizar un activo y venderlo como una inversión en criptomoneda: 1. Identifica el activo a tokenizar: Puede ser un bien inmueble, una obra de arte, acciones de una empresa, etc. 2. Define el propósito y la estructura: Determina el propósito de la tokenización y cómo se beneficiarán los inversores. Define la estructura del token, como su valor, derechos y restricciones. 3. Selección de la plataforma blockchain: Elige una plataforma blockchain adecuada para tokenizar el activo. Ethereum es comúnmente utilizada para la creación de tokens, pero hay otras…
Leer mas about «Tokenizar» se refiere a convertir un activo físico o financiero en tokens digitales en una cadena de bloques (blockchain). Esto puede aplicarse a una variedad de activos, desde bienes raíces hasta obras de arte o acciones.
  • 0

Como presentar un procedimiento monitorio de una comunidad por impago de cuotas sin ser abogado.

Para presentar un procedimiento monitorio como presidente, representante, gestor o administrador de una comunidad por impago de cuotas, necesitarás una serie de documentos y pasos:

Documentación: Acta de la reunión de la comunidad de propietarios en la que se acordó el importe de las cuotas y se constató el impago por parte del propietario. Certificación de la deuda del propietario moroso, especificando los importes adeudados, los periodos correspondientes y los intereses generados por el impago. Datos de identificación del propietario moroso: nombre, dirección, datos de contacto, etc. Formulario de solicitud de procedimiento monitorio: Debes completar este formulario con la información correspondiente al propietario moroso y los detalles de la deuda. Presentación ante el juzgado: Debes presentar toda la documentación requerida ante el juzgado competente. Es importante verificar el juzgado correspondiente según la ubicación de la propiedad. Pago de…
Leer mas about Como presentar un procedimiento monitorio de una comunidad por impago de cuotas sin ser abogado.
  • 0

Reclamación de deudas de comunidades de propietarios por cuotas o derramas.

Puerta Juzgados Alicante

Nos ocupamos incluso de convocar asambleas necesarias para reflejar los acuerdos y gastos judiciales a reclamar a los vecinos morosos.

-Confeccionamos las Convocatorias las asambleas necesarias para llevar a buen fin el cobro.

-Confeccionamos las actas de las asambleas.

-Certificamos las deudas.

-Nuestro Gabinete Jurídico inicia las reclamaciones judiciales.

-Nuestros procuradores realizan un exhaustivo seguimiento de cada procedimiento

-Le mantenemos informado del proceso en cada momento.

No dude en consultar su caso , especialistas en en recobros en comunidades de propietarios.

Leer mas about Reclamación de deudas de comunidades de propietarios por cuotas o derramas.
  • 0

Mejoramos sus presupuestos de gastos de la comunidad.

Una de las partidas más importantes en una comunidad de propietarios y de las más altas presupuestariamente hablando son el mantenimiento o instalación del ascensor o ascensores si hay varios, y el del seguro del edificio.

No dude en contactar y exponer sus inquietudes y le daremos las soluciones necesarias para poder rebajar los costes de estas partidas sin bajar la calidad o las coberturas de sus contratos de mantenimiento con empresas lideres en sus respectivos nichos.

Leer mas about Mejoramos sus presupuestos de gastos de la comunidad.
  • 0

Trabajos aéreos para el sector Inmobiliario

Contactar - Piloto - Tonikko 722 220 645

DCIM\101MEDIA\DJI_0689.JPG

Filmaciones aéreas de Grandes propiedades , chalets, edificios, fachadas , cubiertas , estructuras...

Inspecciones aéreas de edificios, fachadas , naves y demás elementos arquitectónicos. Fotos Aéreas con dron.

Inspección de Edificios desde 2011 , pioneros en el sector y en vanguardia de la aplicación de tecnologías y

https://youtu.be/IJUj2Cb9n3s

Servicios Aéreos con Drones en España: Capturando Momentos Únicos desde lo Más Alto

Bienvenido , elevamos la perspectiva de la fotografía y el video con nuestros servicios aéreos con drones en toda España. Nuestro equipo de operadores certificados y apasionados utiliza la última tecnología en drones para ofrecer imágenes y vídeos espectaculares desde alturas que antes solo eran accesibles en sueños.

Nuestros Servicios:

Fotografía Aérea de Alta Resolución: Capturamos imágenes nítidas y de…
Leer mas about Trabajos aéreos para el sector Inmobiliario
  • 0

«Nueva Ley de Vivienda en España» 2023

Rincon de Loix , Alicante

Tras la propuesta realizada con fecha de 1 de febrero de 2022 porparte del Consejo de Ministros sobre «Nueva Ley de Vivienda enEspaña», tras alcanzarse un Acuerdo hace escasos días sobre sutramitación, entre el grupo de partidos que conforman la mayoríaparlamentaria y, con la insólita presentación del mismo por partede los representantes de EH Bildu y ERC en el Congreso de losDiputados, en breve quedará definitivamente aprobada dichanormativa por parte de las Cortes Generales, tras su tramitacióncon carácter de urgencia

A la espera de su aprobación definitiva y, de las consecuencias del desarrollo de la misma, el Proyecto, define el concepto de gran tenedor, como aquellas personas físicas o jurídicas que tengan en propiedad cinco o más viviendas, así como amplía la calificación de zonas tensionadas a efectos del mercado del alquiler a los supuestos en que el coste medio de la hipoteca o del alquiler más lo…

Leer mas about «Nueva Ley de Vivienda en España» 2023
  • 0