COVID-19

Estimado cliente:
Mientras continuamos haciendo frente a la incertidumbre provocada por el COVID-19, queremos que sepas que os tenemos muy presentes tanto a ti como a tus compañeros y seres queridos. A lo largo de los últimos meses y semanas, muchos de vosotros habéis tenido que hacer un importante esfuerzo para conciliar el trabajo con vuestras responsabilidades personales, que cada vez son más dadas las circunstancias.
La crisis del COVID-19 ha traído consigo un nuevo panorama para todos nosotros que sigue cambiando. Aunque los retos a los que se nos enfrenta son distintos, esta situación nos ha afectado a todos de una forma u otra. Los cambios en el mercado aún están por definir pero estamos en posición de seguir ofreciendo servicios de manera eficaz mientras trabajamos desde casa.
Con todo lo que está sucediendo a nuestro alrededor, queremos que tengas la certeza de que estamos a tu disposición para lo que necesites mientras dure esta situación precedentes.
Mientras buscamos la forma de llegar a nuestros usuarios y clientes y mantener el contacto con ellos, reiteramos nuestro firme compromiso de ayudarte en la gestión de tus inmuebles.
Refuerzo de nuestras plataformas para nuestros clientes
A través de la infraestructura de Inmosun.com, apoyamos a las personas que depositan su confianza en nosotros cada día. A medida que la pandemia del coronavirus se propaga por todo el mundo, cada vez son más las personas que tienen que seguir trabajando o formándose desde casa. Por lo tanto, es normal plantearse si nuestra infraestructura de red es capaz de estar a la altura de las circunstancias. Te confirmamos que sí.
Somos conscientes de la importancia de los servicios que ofrecemos en un momento como este. Por eso, seguiremos aumentando la capacidad de nuestra infraestructura de red para anticiparnos a la demanda. Nuestros equipo de especialistas. Si bien el panorama mundial puede resultar incierto, estamos trabajando intensamente para asegurar que la infraestructura satisface en todo momento las necesidades Consecuencias temporales en nuestros servicios y opciones de asistencia
Como resultado de las medidas que estamos tomando para proteger la salud de los miembros de nuestro equipo, puede haber algunas limitaciones y retrasos temporales a la hora de ofrecerte asistencia. Sentimos las molestias que pueda causarte esta situación y agradecemos tu paciencia. Seguiremos dando prioridad a los flujos de trabajo críticos, como los que tengan que ver con las averías y mantenimientos de obras y construcciones.
Por eso, estamos decididos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para afrontar a tu lado los desafíos que surjan.
Te agradecemos tu colaboración. Estamos a tu disposición ahora y en el futuro.
Atentamente,
El equipo de Fincas Soria

13 de abril de 2020 19:21

31 vistas totales, 0 hoy